Baby Boomers

Personas nacidas entre 1946 y 1964.

Base

Cantidad de encuestas completadas y sobre las que se realiza el análisis.

Bench Mark

El resultado de un estudio llevado a cabo para obtener una fotografía o la lectura de las condiciones actuales antes de la modificación parcial de las condiciones del mercado o la introducción de algunas condiciones de ensayo. El resultado se utiliza como patrón de comparación con estudios posteriores.

Booster

Entrevistas adicionales que preveían un subgrupo determinado de una muestra para asegurar que haya suficientes miembros del subgrupo de la muestra resultante.

Brainstorming

Método creativo de plantear nuevas ideas o soluciones a un problema mediante la generación de un gran número de ideas, sin someterlos o a la persona que les sugirió a evaluación crítica. . También pueden ser contemplados como “sesiones de ideación “.

Branding

Tiene dos significados:

  • Proceso, que puede llevar décadas, en la que una marca llega a tener valores agregados e implica un apoyo a largo plazo por parte de la comunicación.
  • Fuerza asociativa entre un anuncio (por lo general) y una marca expresada en una relación positiva o negativa, es decir, la “marca del bien” o “mal de marca”.

Brief

Un breve resumen (generalmente por escrito) de un problema de negocio que se podría aliviar mediante la realización de alguna investigación de mercados. Los brief se escriben normalmente por una empresa cliente de un proveedor de investigación y por lo general tienen un fondo y una sección de objetivos. Una sección de metodología sugerida también pueden incluirse.